Inicio Crítica John Wick: Cuando la violencia se vuelve creativa

John Wick: Cuando la violencia se vuelve creativa

John Wick: Parabellum. Tiene sus fans. Recomendada para aquellos seguidores del género de acción y de las películas de Keanu Reeves.

21
0

La violencia se hace más creativa en cada película de John Wick. La primera media hora de la nueva película de Keanu Reeves muestra una escena de cuchillos dolorosa, intensa y divertida para el espectador. Quien la mira en la pantalla grande comparte el dolor de los ataque de Wick, pero también lo goza. Hay que admitirlo. Los fans de esta película disfrutaron esos momentos. Esos minutos son buenos y superan a las coreografías vistas en sus anteriores películas.

TAMBIÉN LEA: Siete películas de Keanu Reeves

Y como esta toma hay más. Como aquella en que se agarran a balazos debajo del agua. Los proyectiles no tocan a los protagonistas, pero forman artísticas bolas de agua que dibujan su trayectoria.

LOS PERROS YA NO SON TIERNOS EN JOHN WICK

En la mitad, los perros ayudan a darle acción a esta película. Si en los dos primeros filmes, los canes se limitaban a generar ternura y un ánimo de protección entre el espectador, ahora son más activos, y fieles aliados de Wick. Participan en sus propias coreografías y son igual de letales que un puñal.

La acción es la fortaleza de la película, porque la historia continúa. Se mantiene. John Wick sigue siendo perseguido por iniciar una guerra por su perro y un auto. El dinero compra la lealtad, así que en cualquier esquina hay uno dispuesto a llevarse de encuentro a Wick.

KEANU REEVES ES UN CLÁSICO

john wick

John Wick: Parabellum resulta entretenida y un poquito mejor que las anteriores. Además nos recuerda el buen trabajo de Keanu Reeves, su protagonista, a la largo de su trayectoria. Su rostro se asocia a filmes de culto como Matrix, o clásicos como Máxima Velocidad, e incluso El abogado del diablo con Robert De Niro.

No hay trabajo malo en la carrera de Reeves.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.