Inicio Crítica Stranger Things 3: Crítica y público aprueban la serie

Stranger Things 3: Crítica y público aprueban la serie

Stranger Things 3 gustó a la crítica, pero encantó al público. Las cifras de Netflix demuestran que millones terminaron la temporada en solo cuatro días.

30
0

Stranger Things 3, la nueva temporada de esta serie, obtuvo la aprobación del público y la crítica. Pocas veces ambos grupos se ponen coinciden, pero en este caso sus puntajes son similares.

TAMBIÉN LEA: Stranger Things 3 empieza a perder aliento

En Rotten Tomatoes, Stranger Things 3 alcanza un 89 por ciento de aprobación contra un 85 por ciento otorgado por el público. Los puntajes son similares. No obstante se percibe en redes sociales que a los fanáticos les encantó esta nueva temporada.

En tanto en Metacritic, Stranger Things 3 goza de una aprobación de 72 puntos. El público concedió 7.3 puntos.

QUÉ DICE LA CRÍTICA

En general la crítica ha sido amable con esta temporada. Variety consideró, por ejemplo, que esta temporada es superior a la anterior. «Es superior a la segunda temporada solo por el hecho de tratar de ofrecer algo completamente nuevo a lo que ya hemos visto antes».

The Hollywood Reporter dice que aunque más ambiciosa, no necesariamente mejor. «Más de lo mismo, para bien o para mal (…) Esta nueva temporada es más ambiciosa, pero no mejor. Y tampoco más profunda (…) Sin embargo, no esperes que esto represente un problema para disfrutar de ella en un fin de semana.»

«Una nueva temporada muy disfrutable, encantadora y más profunda de lo que esperábamos (…) Es difícil no tener la impresión de que esta mega-franquicia sigue siendo muy entretenida.«, afirma Indiewire.

stranger things 3

El público, por su parte, está encantado. Un usuario en Metacritic escribe: «La mejor temporada. Épica, divertida y unos efectos visuales asombrosos. Los personajes consiguen ser mejores y más interesantes. Amé cada minuto. Gracias, hermanos Duffer (los creadores de la serie). Todo fue perfecto…»

Otro no muy contento con el resultado escribe: «El show está…ok. No es terrible, solo vastamente sobrevalorado. La temporada 3 tiene más momentos sangrientos que de terror, el cual lo hizo menos interesando. Muchos episodios se sintieron como que ellos están pisando agua con relaciones melodramáticas»

Un seguidor de Rotten Tomatoes dejó el siguiente mensaje: «Un gran adición, lo gocé inmensamente. Extrañamente no encontré la historia de los chicos particularmente atractiva como el romance adolescente».

RÉCORD DE STRANGER THINGS 3

La popularidad de la serie rompió récords en Netflix. Cuarenta millones de suscriptores miraron la temporada en cuatro días, y al 8 de julio 18.2 millones ya habían visto toda la temporada.

La cifra es alta. Por ejemplo Misterio a bordo de Adam Sandler y Jennifer Aniston fue vista por más de 30 millones en tres días. Mientras que 45 millones revisaron Bird Box, la película de Sandra Bullock, en su primera semana de estreno.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.