Inicio Canciones y bandas sonoras Escucha la canción final de Orange is the new black de Danielle...

Escucha la canción final de Orange is the new black de Danielle Brooks

La despedida de Orange is the new black vino con una canción final a cargo de las voces de una de las actrices de la serie.

104
0
danielle brooks

En el último episodio de Orange is the new black se escucha la canción final, el último tema, la despedida a todas estas presas que nos hicieron reír y llorar con sus tragedias. La canción final de Orange is the new black vino de la voz de Danielle Brooks, quien interpretó a Taystee en toda la serie.

TAMBIÉN LEA: La historia real de deportación de Diane Guerrero

La canción final de Orange is the new black lleva como nombre Seassons y es uno de los temas incluidos en el nuevo disco de Brooks, Four, lanzado en julio.

Con esta canción vemos escenas donde actores y actrices se despiden de los fans con algunas palabras finales. Además que Danielle Brooks la canta a capela animada por aplausos. Al final se le escucha quebrarse la voz.

Tasytee, interpretado por Brooks, fue víctima de la injusticia, debido a que asume la responsabilidad de la muerte de uno de los guardias de seguridad. Condenada a cadena perpetua evalúa suicidarse, sin embargo acercarse a sus compañeras y prepararlas para dejar la cárcel, la coloca en un nuevo objetivo.

En la temporada final de Orange is the new black, también se incluye otra versión de la canción principal, You’ve Got Time, a cargo de Regina Spektor. Se le denomina la «Chamber version«

La temporada final incluye, además, varias canciones disponibles en Spotify para recordar las historias de las internas de Litchfield.

CANCIONES DE ORANGE IS THE NEW BLACK

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.