Inicio Netflix Qué ver en septiembre en Netflix

Qué ver en septiembre en Netflix

En serie se viene el estreno de The Politician y la segunda temporada de la española, Elite. En película hay clásicos como El baile prohibido y Buscando a Nemo.

22
0

Septiembre en Netflix trae un interesante estreno en serie. Se trata de The politician, la primera colaboración con Ryan Murphy, creador de la exitosa Glee, American Horror Story y la excelente miniserie, Crímenes Americanos: O.J. Simpson.

TAMBIÉN LEA: Qué ver en agosto en Netflix

Además en septiembre en Netflix regresa la segunda temporada de Élite, popular serie española, que dejó el final de la temporada con una gran pregunta por resolver.

Finalmente septiembre en Netflix trae películas como Dirty Dancing: El baile prohibido o las animadas Cars y Buscando Nemo, así como otras cintas interesantes: Capitán América y El soldado de invierno, Diario de una pasión o Inferno.

SERIES

Élite: Segunda temporada (6 de septiembre)

Tras el asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los turbios secretos son más difíciles de ocultar.

The Politician (27 de septiembre)

Payton sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

The good place: cuarta temporada (27 de septiembre)

Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

PELÍCULAS

Diario de una pasión (1 de septiembre)

En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Dirty Dancing: El baile prohibido (1 de septiembre)

septiembre en netflix

Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, «Baby» Houseman, una joven de 17 años, se enamora del liberal instructor de baile del lugar.

Chicas pesadas (1 de septiembre)

Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio de la líder de la pandilla quiere ser su novio.

Capitán América: Soldado de invierno (1 de septiembre)

Un misterioso enemigo irrumpe la paz. Steve Rogers, preocupado por un ataque a S.H.I.E.L.D., retoma su identidad como el Capitán América y se alía con la Viuda Negra.

Fragmentado (23 de septiembre)

Fragmentado
James Mcavoy es Fragmentado.

Un hombre con múltiples identidades secuestra a tres chicas, que deben encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.

Inferno (15 de septiembre)

inferno

Un simbólogo de Harvard a la fuga y sin memoria debe descifrar pistas para detener una plaga diseñada para diezmar la población del planeta.

DOCUMENTALES EN SEPTIEMBRE EN NETFLIX

Bill Gates bajo lupa (20 de septiembre)

Bill Gates, cofundador de Microsoft, se sincera sobre su infancia, su trayectoria y su pasión por mejorar las vidas de las personas en países en vías de desarrollo.

Abstract: El arte del diseño, segunda temporada (25 de septiembre)

Entra en la mente de los diseñadores más vanguardistas y descubre la influencia del diseño en cada detalle de la vida.

NIÑOS EN SEPTIEMBRE EN NETFLIX

Buscando a Nemo (1 de septiembre)

En esta apasionante aventura, dos valientes peces, Marlin y Dory, buscan exhaustivamente en su mundo submarino al hijo perdido de Marlin, Nemo.

Buscando a Dory (1 de septiembre)

Un recuerdo repentino hace que la amiga olvidadiza de Nemo busque su pasado y se reúna con sus seres queridos, con la ayuda de sus amigos.

Cars (1 de septiembre)

En esta aventura animada, el prometedor auto de carreras Rayo McQueen se sale del camino para atravesar el país y participar en una carrera importante..

Cars 2 (1 de septiembre)

Cuando el auto de carreras Rayo McQueen viaja a Europa para el Grand Prix Mundial debe enfrentar una intriga internacional en esta nueva aventura animada sobre ruedas.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.