Inicio Netflix Laura Prepon: Siete datos para conocer a la actriz detrás de Alex...

Laura Prepon: Siete datos para conocer a la actriz detrás de Alex en OITNB

Laura Prepon es una multioficios. No solo es actriz, sino también directora, escribe libros y dedicada al 100 por ciento al deporte y comida saludable.

74
0

Laura Helene Prepon de 39 años de edad, nacida en New Jersey, actriz que interpreta a Alex en Orange is the New Black (OINTNB), tiene datos interesantes en su biografía: deportista, amante de la comida saludable, escribe libros y es madre. Aquí siete datos sobre Laura Prepon.

TAMBIÉN LEA: La historia real de deportación de Diane Guerrero

Síguenos en El Pirata

SU VERDADERO COLOR DE CABELLO NO ES NEGRO

laura prepon
laura prepon

Como Alex aparece con un color de cabello negro intenso, pero en la vida real, es pelirroja y fue rubia en la serie The 70’s show. Cuál prefieren.

DEPORTISTA Y COME SANO

Dedica su tiempo a practicar deportes como gimnasia, patinaje sobre hielo, hace deporte ecuestre, hace ballet y algunas veces tennis. Su comida es orgánica, pero hay momentos en que se da un gusto.

NO USA MAQUILLAJE, PERO EL NATURAL

No usa maquillaje, salvo su papel lo requiera. Prefiere no llevar químicos en el rostro. «Tan pronto como puedo me lo quito», revela.

PERTENECE A LA CIENCIOLOGÍA

Es una de las integrantes de la cienciología como Tom Cruise y John Travolta. Dice que la integridad y los valores promovidos en este religión le llamó la atención y por eso decidió seguir adelante con la cienciología.

SU ALTURA LE TRAJO PROBLEMAS CON MILA KUNIS

Laura Prepon mide 1.78 m. Cuando compartió roles con la actriz, Mila Kunis, tuvo que hacerla sentada, porque Kunis mide 1.63 y hay una diferencia de más de 10 centímetros. Para que se notara no se les vio de pie en The 70’s show.

AMIGA Y BUENA QUÍMICA CON TYLER SCHILLING

Se considera amiga de Tyler Schilling, quien interpreta a Piper en Orange is the new black, su pareja sentimental en la serie. Incluso cuando hicieron la primera audición se notó la química que existía entre ambas.

ESCRIBE LIBROS

Es autora de dos libros. Uno publicado en el 2016. Lleva un título largo: The Stash Plan: Your 21-Day Guide to Shed Weight, Feel Great, and Take Charge of Your Health, y el otro será publicado en el 2020. También lleva un título enorme You and I, As Mothers: A Feel-Good, Live-Well, Stay-Connected Guide for Moms.

UNO MÁS….ESTÁ CASADA

Está casada con el actor Ben Foster, con quien tiene una hija. Foster trabajó en buenas películas como Hell or high water, Inferno y recientemente Leave no trace.

LA ÚLTIMA…DIRIGIÓ EL MEJOR CAPÍTULO DE LA TEMPORADA FINAL

Como vemos, Laura Prepon escribe libros, es actriz, pero también directora. Dirigió tres episodios de Orange is the new black. En la temporada final estuvo al mando de uno de los mejores episodios: Minority Deport. En este se aborda mejor la migración y se termina con la deportación de Maritza a Colombia.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.