Inicio Noticias Estrenos 2020: Qué se viene en cine este año

Estrenos 2020: Qué se viene en cine este año

El 2020 viene cargado de películas de superhéroes, el retorno de buenos directores y remake. Aquí la lista.

158
0

canción de la mujer maravilla

En superhéroes estrenos 2020 se espera el estreno de La viuda negra (30 de abril), La mujer maravilla 1984 (4 de junio del 2020), Aves de Presa y la Fabulosa Emancipación de Una Harley Quinn (6 de febrero), Eternals (5 de noviembre del 2020), Los nuevos mutantes (2 de abril).

Mulan se estrenará el 26 de marzo, mientras la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, el 9 de abril. Godzila vs. King llegará el 12 de marzo, Sonic la película, el 20 de febrero. Un lugar en silencio: Parte II, el 19 de marzo. Las películas peruanas, Locos de amor 3, el 13 de febrero, y Canción sin nombre el 16 de mayo.

TAMBIÉN LEA: Las mejores películas del 2019

Entre los estrenos 2020 también hay espacio reservado a los grandes maestros del cine. En julio llega Christopher Nolan con Tenet, protagonizada por Robert Pattinson. También regresa Wes Anderson con The French Dispatch. A fines de año, Steven Spielberg presentaría la nueva versión de West Side Story así como lo nuevo de David Fincher, Mank, que llegaría por Netflix. Además de Dune, bajo la dirección de Dennis Villeneuve. Su último trabajo fue Blade Runner 2049.

Paul Thomas Anderson iniciará el rodaje de su nueva película junto a Martin Scorsese quien volvería a trabajar con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en Killers of the flower moon. Se desconoce si estrenarán este año.

ADELANTO DEL ÓSCAR

Los Óscar se adelantan y se entregarán en febrero. Las favoritas de la temporada: El irlandés, Había una vez en Hollywood, Parásitos, Historia de un matrimonio, Joker, Jojo Rabbit, Mujercitas, 1917. Actuaciones favoritas: Joaquin Phoenix (Joker), Adam Driver (Historia de un matrimonio), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Charlize Theron (Escándalo), Renee Zellweger (Judy), Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.