Inicio Crítica Ranking: Las mejores películas del 2019

Ranking: Las mejores películas del 2019

El 2019 ha sido un buen año que ha entregado notables dramas al cinéfilo. Aquí una lista de lo mejor del año que se va.

400
0

Parásitos

mejores películas del 2019

Una familia planea disfrutar un poco del dinero de unos millonarios. El plan parece perfecto si no fuera porque se topan con otro clan que ya venía haciendo lo mismo. Los intereses chocan y solo una prevalecerá, aunque se desatarán consecuencias funestas. Drama y comedia se combinan para entregar esta genialidad. Una de las mejores películas del 2019.

TAMBIÉN LEA: Cuatro película fijas para nominación al Óscar 2020

El irlandés

No es la típica película de gánster de Martin Scorsese, sino se percibe reflexiva, con bastante diálogo, un Joe Pesci calmado y transformado. Los diálogos son directos, pero otras veces cómicos. Los silencios son poderosos. Dura tres horas y media, pero valen la pena.

Dolor y gloria

Dolor y Gloria es la confesión de Pedro Almodóvar. Las partes más importantes de su vida encontradas en esta película e interpretadas con brillantez por Antonio Banderas. Almodóvar recorre los momentos más dolorosos para regalarnos una historia de redención y gloria.

Historia de un matrimonio

La nueva película de Noah Baumbach es la radiografía de un divorcio. Paso a paso asistimos a la destrucción de una pareja otrora amorosa y hoy dispuesta a ponerle a fin a un amor. Buenas interpretaciones de Adam Driver, Scarlett Johansson y Laura Dern.

La favorita

mejores películas del 2019

Un dúo de mujeres disputa el amor de la reina. Están dispuestas a todo. A la reina le va y le viene, igual mantiene su corona y un cariño excesivo. La ambición cruza los límites. La inteligencia se pone en evidencia.

Joker

mejores películas del 2019

El Joker es Joaquin Phoenix, una de las mejores interpretaciones del año. El actor no deja de aparecer en ninguna escena. Gracias a su trabajo, disfrutamos de esta historia. Su paso por los cines no ha sido silencioso, al contrario, generó harto debate y medidas de seguridad nunca antes vista en el estreno de una película. El Joker también es fotografía, música, maquillaje y vestuario.

Había una vez en Hollywood

Otro reto al cinéfilo. Larga y distinta al trabajo anterior de Quentin Tarantino. Se disfruta por el trabajo de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Recorre un Hollywood olvidado. Si bien tiene un estilo distinto, en esencia se parece a Malditos Bastardos y Django Desencadenado, donde se pretende dar una lección a los villanos de la historia.

TAMBIÉN DESTACAR COMO MEJORES PELÍCULAS DEL 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.