Aquellos que vieron Misión Rescate completa se rompieron la cabeza pensando sobre ese extraño final. Vive o no el protagonista, porque cuando nuestros ojos intentan visualizar ese personaje aparecido a lo lejos desenfocado, se corta la escena y siguen los créditos. E ahí la duda. Final abierto, decía el director, Sam Hargrave. Pero no. Porque se trata de un truco para alargar la historia para una secuela.

TAMBIÉN LEA: Así se hizo la toma larga en Misión Rescate

TAMBIÉN ESCUCHA: Soundtrack de la película disponible en Spotify

The Hollywood Reporter confirmó que los hermanos Russo, productores de la película, están trabajando en una secuela para esta exitosa película. La cinta ha sido visto por más de 90 millones de cuentas en Netflix. La plataforma tiene 150 millones a nivel mundial.

La cinta volvería a estrenarse en Netflix en un periodo de tiempo todavía no definido. Aunque lo más probable es que regrese Chris Hemsworth, el popular Thor, como protagonista de la historia.

La película habla sobre un agente encargado de rescatar a un adolescente de las garras de una mafia en la India. La principal bondad de la película es que cuenta con una toma larga de aproximadamente 15 minutos con mucha toma de acción.

El guion empezó a escribirse desde el 2014 y estuvo a cargo de Joe Russo, uno de los hermanos encargados de dirigir las dos últimas películas de Los vengadores: Infinity War y Endgame. Precisamente mientras grababan Guerra Infinita trabajaban en Misión Rescate.

Misión Rescate está disponible en Netflix.