misión rescate
Misión Rescate, película más vista en Netflix.

Misión Rescate es una película de acción que contiene una toma larga, sin cortes, que dura entre 12 a 15 minutos.

TAMBIÉN LEA: El último baile, un hombre nacido para encestar todo

TAMBIÉN LEA: Sergio, una biografía ligera con poco reproche

El argumento de Misión Rescate es sencillo. Un agente tiene la misión de rescatar de una mafia al hijo de un narcotraficante.

Una de las fortalezas de la cinta es la acción que llega a un buen momento a una toma larga donde el protagonista, interpretado por el popular, Chris Hemsworth, pugna por conseguir su objetivo.

Según el director de la película, Sam Hargrave, esa escena demoró aproximadamente cinco meses, porque requirió mucha planificación y preparación de tal manera que la secuencia se vea una sola.

Pero en el vídeo del detrás de cámaras publicado por Netflix se observa que el director estuvo atado a la parte delantera de un vehículos, con una cámara en las manos, para grabar las secuencias.

Misión Rescate
El director de la película, Sam Hargrave, atado a un auto para filmar la escena.

Cabe mencionar que Hargrave es un conocido director de dobles que trabajó en películas como Atómica, protagonizada por Charlize Theron. Misión Rescate es su debut como director.

misión rescate
Sam Hargrave, conocido director de dobles, debutó como director en Misión Rescate.

Además la película está producida por los hermanos Russo y escrita por Joe Russo, directores de dos películas del Capitán América, así como del cierre de Los vengadores.

Los Russo se han caracterizado por coreografiar bien las escenas de acción en sus películas, como se observa en Misión Rescate.

MISIÓN RESCATE: EL FINAL

Su objetivo: rescatar a un niño secuestrado.

El final de la película generó muchas especulaciones, porque se deja entrever que otro es el destino del protagonista. El director dijo lo siguiente sobre este epílogo: «Tú tienes la oportunidad de escoger (el final) que sientas más adecuado para ti».

Bueno, no dijo mucho, pero luego aclaró que en las primeras proyecciones observaron que el público preferiría un final contrario para el protagonista, por eso lo dejaron de este manera, ambiguo, sin darle claridad.

O lo más probable es que ya estén pensando en una secuela, porque la cinta se presta a una franquicia.

Vean Misión Rescate en Netflix.