More

    Escucha las canciones de Tick Tick Boom en Spotify

    Andrew Garfield protagoniza esta película musical.

    Las canciones de Tick Tick Boom ya están disponibles en Spotify y también en algunos canales de Youtube.

    Las melodías son cantadas por los mismos actores como Andrew Garfield, quien protagoniza esta historia musical, y aparece como una de las apuestas a los Óscar 2022.

    TAMBIÉN LEA: Crítica a Tick Tick Boom

    También hay canciones de Robin de Jesús, quien interpreta al mejor amigo del personaje de Garfield. Además de Vanessa Hudgens, conocida por sus papeles en High School Musical.

    Publicidad

    Aquí te dejamos las canciones de Tick Tick Boom en Spotify y también en YouTube. La película está disponible en Netflix.

    Spotify

    YouTube

    Sinopsis

    Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

    Publicidad

    MÁS CRÍTICAS