More

    Resumen

    Fei se gana la vida en la gran ciudad trabajando en la prostitución. Su mundo se derrumba cuando se da cuenta de que su familia acepta su dinero pero no su forma de vida ni su homosexualidad. Con el corazón roto, Fei lucha por comenzar una nueva vida.

    Moneyboys: Crítica a la película LGTBI estreno en Mubi

    La historia de un trabajador sexual gay que sirve para reflexionar sobre la soledad y el futuro.

    La primera escena de Moneyboys es un trío. Dos jóvenes delgados reciben a un cliente obeso en un lujoso departamento en China. Los tres se van a un dormitorio para cumplir esa fantasía que puede pagar el dinero.

    Conoce la historia del poeta que vino por gloria, pero terminó en desgracia

    Publicidad

    Moneyboys habla sobre la historia de un joven trabajador sexual homosexual en China llamado Fei. El muchacho dejó su poblado ubicado en un área rural para buscar un mejor futuro y solo encontró esta alternativa. Aunque no es lo soñado le da lo suficiente para vivir como soñó; además de mantener a su familia.

    Pero cuando aparecen los problemas se debe topar, primero, con el rechazo de su familia. Una parentela que recibió por años el dinero que hoy consideran mal habido. Pero también con la llegada de reflexiones sobre el futuro.

    La juventud se acaba y la soledad parece un mal aliado en tiempos de vejez. Por eso es que llegan voces que aconsejan a Fei construir una vida que no lo deje solo.

    Para redondear esa idea vienen algunas lecciones de su pueblo en que parientes o amigos murieron sin nadie a su lado o amasando fortunas que poco a o nada hicieron para acompañarlos en los últimos días de su vida.

    Además de ello sus amigos o compañeros de trabajo van adquiriendo compromisos con miras a construir algo más seguro. De alguna manera hay presión externa sobre Fei para que arregle su vida y prepare algo más concreto en el horizonte.

    Más que una película sobre el trabajo sexual en China (solo hay una escena en que su oficio se expone a los rigores de ley, aunque sirve para activar esta crisis existencial) parece una reflexión, un llamado a pensar en uno mismo y evitar una soledad dolorosa en nuestros últimos días. Está disponible en Mubi.

    Moneyboys: Crítica a la película LGTBI estreno en MubiFei se gana la vida en la gran ciudad trabajando en la prostitución. Su mundo se derrumba cuando se da cuenta de que su familia acepta su dinero pero no su forma de vida ni su homosexualidad. Con el corazón roto, Fei lucha por comenzar una nueva vida.