More

    Resumen

    Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación.

    Barry: crítica a la serie comedia de HBO Max

    La nueva temporada de Barry ejecuta bien una historia harto conocida en el mundo de la televisión.

    Luego de dos años se estrenó la tercera temporada de Barry, una serie de comedia disponible en HBO Max.

    ¿Por qué Better Call Saul es una de las mejores series del año?

    Publicidad

    Barry es un asesino a sueldo que encuentra su vocación de actor en un taller de actuación. Sin embargo, aunque le gusta el arte, su vida como sicario continúa y se hace difícil dejarla atrás. Es así que desde la primera temporada vive dos vidas.

    En esta tercera temporada ya no parece sostenible ocultar más estas caretas. Barry intenta hacer lo correcto, pero su vida de sicario no lo deja. Es más, lo persigue. Las víctimas de ese oficio se ponen fuertes para pedirle cuentas por sus pecados. Por eso es que vemos a un Barry intentando redimirse y hacer una vida normal, y por otro enfrentando un camino de ajuste de cuentas.

    Por lo menos la primera mitad Barry busca el perdón de sus pecados, y en la segunda parte de la temporada, sus enemigos van trás él.

    El argumento parece conocido, pero en la ejecución está la clave de la serie. Principalmente el final, el capítulo ocho, en que en el último segundo se da un giro que probablemente ningún espectador veía venir y te deja con las ganas de ver más.

    Lo mejor quizás está en los últimos cuatro capítulos cuando Barry enfrenta a sus enemigos. Pero la torpeza de sus rivales habla de la buena suerte del sicario. No obstante en el epílogo de la serie gira hacia a un camino impensado que te hace dar ganas de ver más sobre la serie.

    También para destacar una buena persecución de carros, motos y bicicletas, bastante ágil y divertida. Así como el humor bastante negro que tienen varias escenas.

    Barry: las otras historias

    A la historia central se suman otras como el amor escondido de un narcotraficante y un mafioso, una historia LGTBI que se aleja del cliché y tiene su propio peso. Así como otra en que la novia de Barry, intenta abrirse camino en la actuación, pero olvida que está en un mundo minado por ambiciones y traiciones, como el que pisa Barry cuando ejerce como sicario.

    Barry es bastante recomendable. Sus capítulos son cortos (media hora en promedio) y es tan buena que se puede consumir con facilidad. De lo mejor en series del año.

    Barry: crítica a la serie comedia de HBO MaxBarry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación.