More

    Resumen

    La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

    The boys: Crítica a la serie de Prime Video

    The boys, una historia violenta y política.

    The Boys es una serie atípica en el género de superhéroes. Ni siquiera se parece a Deadpool que es una cinta que intenta salir del molde, pero tiene sus clichés. En esta serie los superhéroes funcionan como una excusa para hacer política y negocios en un mundo como el nuestro.

    Qué nos pareció el final de Stranger Things

    Publicidad

    The Boys es una serie popular dentro de la plataforma de Prime Video de Amazon, aunque no tan conocida fuera de ella. Las redes sociales, en los últimos años, generan un buen boca a boca a favor de este producto que poco a poco ha ido posicionándose en el mercado audiovisual. Pero como dijimos si bien los personajes tienen capa o trajes ajustados, no es precisamente el típico relato del supehéroe al que nos tienen acostumbrados.

    Su historia es más adulta, madura y política. Hay mucha sátira y se apropia de algunas posturas que han ido polarizando, principalmente, Estados Unidos en los últimos años. Hay varias escenas en que hacen guiños a posturas conservadoras fácilmente reconocibles.

    Por otro lado, otra característica de este producción es la violencia explícita de sus escenas. No la esconden, ni la filtran. La muestran sin problemas. Son seres cuyos talentos hacen daños terribles y así son mostrados en la pantalla chica. Solo que este tipo de tomas son recurrentes en esta serie. Mientras que los creadores son bastante creativos con las escenas de sexo, principalmente, en la tercera temporada (vean el primer episodio y se llevarán las manos a la cabeza de lo que hicieron en esa toma)

    Van tres temporadas de The boys y en esta última, disponible en Prime Video, las caretas no son necesarias. Las posturas políticas ya no requieren de maquillaje, sino que en estos tiempos hay nichos para todos y los villanos, en la serie, han encontrado el suyo, y van tras él en la siguiente temporada.

    Como toda historia hay bandos: supuestos malos y supuestos buenos. No hay personajes absolutos, sino seres con matices que tienen sus motivaciones y un corazón bien escondido. Solo que en ambos grupos el fin justifica los medios y si hay que tomar medidas radicales para vencer al rival, pues adelante. Lo importante es llegar a la meta.

    Una serie de superhéroes recomendable para salir del molde. Va por Prime Video de Amazon.

     

    The boys: Crítica a la serie de Prime VideoLa serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.