Compartir

La fórmula de Locos de amor 2 es la misma. No hay cambio. Quizás mejores voces, porque en la primera película había un par de actores que no cantaban (ni con ayuda). Pero todo es lo mismo.

TAMBIÉN ESCUCHE: Lista completa de las canciones de Locos de amor 2

Es una secuela, pero con otras historias. Aunque en esencia es lo mismo. Hombres y mujeres con mala suerte en el amor que tienen la suerte de encontrar su media naranja a la vuelta de la esquina, o simplemente lo tenían siempre al frente.

Y como Locos de amor 2 sigue siendo lo mismo, su historia sigue siendo floja. Se profundiza poco en los personajes y sus historias. Cortan abruptamente las escenas más emotivas de la cinta. E incluyen tomas completamente innecesarias para satisfacer al auspiciador de la película. Parece que el guionista tiene problemas con los conflictos, porque los resuelve con una facilidad, que ojalá también se diera en la vida real.

Tiene uno que otro momento cómico. Gracias al buen trabajo de Paúl Vega. Pero no sirve para mejorar la película.

UNA PELÍCULA SIN RIESGO

Si bien la fórmula funcionó en la primera parte, no quería decir que estaba perfecta. Porque había que mejorarla. Pero todo sigue igual. Lo que personalmente decepciona un poco porque pensé que la película iba a madurar un poco en estos años, pero no. Faltó arriesgar más y definitivamente falta que los actores empiecen a mejorar sus voces. Si en el futuro hay planes de más musicales, tienen que invertir en esta habilidad.

Locos de amor 2 repite el plato sin arriesgar en nada. Ojalá le funcione en la taquilla.

2 Comentarios

  1. Siento mas bien que tu buscas un final fatalista y triste, cosa que no puede pasar en esta clase de peliculas. Lo ajustes tanto en la cama como en la calidad visual son significativos, al igual que el uso del canto. El final es un clasico final de Hollywood, asi que no nos hagamos los hipocritas.

Dejar una respuesta