More

    Viejos Amigos (8)

    Viejos Amigos.
    Viejos Amigos.

    El director peruano, Fernando Villarán, debuta en el cine con una comedia: Viejos Amigos, película que reúne a actores de la talla de Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria.

    No había mucha espectativa en este filme, pero el trailer empezó a sacar lo mejor de la cinta y caló en el público que ha ido respaldándolo semana a semana. Actualmente tiene una taquilla de 800 mil dólares y está a punto de llegar al millón de dólares.

    El argumento de la cinta es sencillo. Tres amigos van al funeral de uno de los suyos y se roban sus cenizas para llevarlo al partido de equipo querido: Sport Boys del Callao, hoy en la segunda división. Aunque el objetivo es que estos restos no caigan en manos de su esposa, que no estiman.

    Publicidad

    [youtube=https://www.youtube.com/watch?v=UXCuPlrNxKc]

    La aventura se convierte en una comedia protagonizada por los ancianos que deben enfrentar la vehemencia de los jóvenes, la tecnología y algunos estereotipos que a su edad no entienden.

    Los momentos cómicos son buenos, pero cuando se va el humor, falta algo, la película pierde fuerza y reacciona cuando vuelven, otra vez, los momentos cómicos, principal fortaleza que jala público.

    Por lo demás, es una película recomendable para pasar un buen momento en el cine. Una comedia interesante.

    Publicidad

    MÁS CRÍTICAS