Inicio Noticias Stephanie Cayo en comedia de Netflix

Stephanie Cayo en comedia de Netflix

0

stephanie-cayo

Netflix confirmó el reparto que integrará su nueva comedia español donde destaca la actriz peruana Stephanie Cayo.

La producción llevará el nombre de «Club de cuervos», y contará con 13 episodios, narra la disputa familiar de los herederos de un club de fútbol tras la muerte del propietario.

En el reparto destaca Luis Gerardo Méndez, protagonista de Nosotros los nobles y recientemente lo vimos en Cantinflas donde interpretó al cuñado del cómico.

Además de Mendez y Cayo, figura Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero , Jesús Zavala, Verónica Terán ,Emilio Guerrero, Eileen Yáñez , Carlos Bardem , Oscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofía Niño de Rivera, entre otros.

Producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, la historia fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki para Netflix.

La ventaja de esta comedia es que será vista en los países donde Netflix está disponible lo que dará una buena oportunidad a Cayo.

NARCOS

Pero no será la única producción en español que auspicia Netflix, sino también Narcos que girará sobre la historia de Pablo Escobar.

La serie estará dirigida por José Padilha, conocido por su trabajo en Tropa de Élite, y protagonizada por Wagner Moura, también protagonista de Tropa de Élite y Pedro Pascal a quien vimos en Juego de Tronos como La Víbora Roja o el Príncipe Oberyn.

La producción está siendo rodada en Colombia, pero aún no se sabe cuándo será estrenada, pero está previsto que se proyecte en este año.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.