More

    ¿Cuánto pesa y mide Hulk?

    Cuando se enoja, Bruce Banner no se pone rojo de ira, sino verde. Es incontrolable. Cuando se enoja, se enoja, y destruye todo lo que hay en su camino. Pero no solo cambio de color. Sino también aumenta de peso y tamaño. Pero cuánto llega a medir y pesar.

    Publicidad

    Según Marvel, Hulk llega a pesar 540 kilos y mide 2.5 metros. Tremendas medidas. Sobre todo su peso. Osea que Hulk llega a pesar media tonelada. Increíble.

    Como Bruce Banner, pesa 72 kilos, y mide 1.75. Cuando se convierte, su tamaño aumenta 75 centímetros más, y su peso aumenta considerablemente.

    Otro dato es que es físico nuclear; bioquímico; científico investigador. La primera vez que apareció en las actuales películas de Marvel fue en el 2008.

    SINOPSIS: Cuando Tony Stark trata de dar arranque a un programa inactivo de pacificación, las cosas salen muy mal y los héroes más poderosos del planeta, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se deben enfrentar a un gran peligro mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Mientras que el villano Ultron emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de que de marcha a su terrible plan, y pronto difíciles alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una aventura global épica y única.

     

    9 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.