La 20th Century Fox lanzó el primer trailer de la película Joy, dirigida por David O. Russell, y protagonizada por su musa, Jennifer Lawrence.
La película se basa en la historia de Joy Mangano que inventó el «Miracle Mop», una especie de trapeador, para limpiar las casas.
Se estrenará el 25 de diciembre, pero ya aparece como una de las favoritas a competir por el Óscar de la temporada. Las últimas películas de Russell, The Fighter, Juegos del Destino y American Hustle, compitieron, sin suerte por el premio de esta industria.
Además de Jennifer Lawrence, el filme cuenta con las actuaciones de Robert De Niro y Bradley Cooper. Es la tercera vez que este quinteto trabaja con el director ya que anteriormente participaron en American Hustle y Juegos del Destino (Silver Linigs Playbook).



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








