Inicio Noticias Anthony Mackie: «Guerra Civil será como una disputa familiar»

Anthony Mackie: «Guerra Civil será como una disputa familiar»

0

anthony-mackie

El actor, Anthony Mackie, que interpreta a Falcón en la película de El Capitán América consideró que Guerra Civil será como una disputa familiar.

«Definitivamente tenemos los guantes puestos. Es más una disputa familiar, y eso es lo bueno en esta película y los personajes y cómo trabajan juntos. Es más aún como cuando hay una rivalidad entre hermanos. La razón por la cual la gente puede relacionarse con estos personajes tanto, se debe a que pueden relacionarse con lo que están pasando. Todo el mundo ha luchado con uno de sus hermanos, o de uno de sus amigos, y quieren hacer las paces con ellos, pero no encuentran la forma cómo hacerlo», señaló.

Capitán América: Guerra Civil se centrará en el conflicto entre Los Vengadores enfrentados por una norma que los obliga a identificarse. Unos están a favor de las leyes, como Ironman, y otros en contra como El Capitán América. Participarán todos Los Vengadores, pero también se introducirá a Pantera Negra y se incluirá a Ant Man, que recientemente llegó al cine.

La película se estrenará en mayo del 2016.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.