Inicio Noticias «Capitán América será oscura»

«Capitán América será oscura»

0

la-bruja-escarlata

La actriz, Elizabeth Olsen, que interpreta a la Bruja Escarlata, dijo que Capitán América: Guerra Civil tendrá una tonalidad más oscura, porque trata más de las emociones de los personajes.

«Brühl es un actor increíble e interpreta al villano en esto. Es más oscura porque trata sobre la mentalidad de las personas y no tanto sobre robots«, indicó.

También señaló que su personaje será poderoso y que eso lo vuelve inestable. «Es mucho más poderosa de lo que es capaz de controlar y termina volviéndose loca por eso mismo. Es como un comodín, nunca sabes si será una heroína o una villana y eso es divertido», precisó.

Además está a favor que algunas cosas de las grabaciones de la película se oculten para evitar filtraciones. «Formar parte de Marvel me hace sentir como si estuviera en lo más secreto del mundo. Es ridículo porque es una película pero también te sabe mal cuando la gente fastidia cosas sobre las películas o los paparazzi toman fotos de determinadas cosas en los sets por lo que todo el mundo puede adivinar lo que estás rodando y lo arruina. Me alegra que “La Era de Ultrón” fuera capaz de mantener muchas cosas en secreto para así sorprender a la audiencia», señaló.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.