Inicio Noticias Las películas animadas favoritas al Óscar

Las películas animadas favoritas al Óscar

0

intensa-mente

Las primeras predicciones al Óscar 2016 también incluyen a las favoritas a la categoría a mejor cinta animada. En este grupo destacan algunas películas animadas que ya hemos visto.

La gran favorita de la temporada es Intensamente, cinta que ha recibido buenas críticas en los Estados Unidos y en el festival de Cannes. Además que cuenta con la aprobación del público que masivamente acudió a los cines a ver el filme.

La cinta animada de Pixar nos describe como funciona nuestro cerebro cuando están en juego las emociones, además que coloca a la familia como el soporte del crecimiento de cualquier muchacho.

shaun-el-cordero

Otra película que aparece con opciones es Shaun, El Cordero, de buena presentación en las salas de cine, y que básicamente gira sobre la relación de los animales y los humanos. Tierna y buena.

También destaca Anomalisa, película animada que ganó en el festival de Venecia. El filme toca más un tema adulto. La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

anomalisa

Entre las cintas que aún no se estrenan y que tienen opciones de llegar al Óscar aparece Un buen dinosaurio, también de Pixar, que se estrenaría el 25 de noviembre. También destaca The Peanuts Movie.

Otros en cambio le ven opciones a Home y Los Minions, pero a cinco meses que se entregue el Óscar todo puede suceder en esta competencia.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.