Inicio Noticias Sebastián Stan y Zack Snyder en guerra

Sebastián Stan y Zack Snyder en guerra

0

snyder

El director, Zack Snyder, y el actor, Sebastián Stan, están en guerra de declaraciones debido a opiniones que Snyder vertió sobre las películas que desarrolla Marvel.

Hace unas semanas, Snyder, dejó en claro que no aprecia el trabajo que realiza Marvel. «Pienso que Batman y Superman trascienden las películas de superhéroes de algún modo, porque son Batman y Superman. No son como la moda pasajera de Ant-Man; sin ánimo de ofender, quien quiera que sea ese. ¿Qué será lo siguiente?», señaló.

Sobre estas declaraciones preguntaron a Sebastián Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el Capitán de América, y así respondió. «No quiero hablar mal de DC Comics, pero creo que Marvel está haciendo mejores trabajos al tomar algo que la gente conoce y mejorarlos a su manera, mientras que otras producciones quiere imitar a la trilogía de Batman de Christopher Nolan, como lo intenta hacer Zack Snyder en su película”, precisó.

La guerra de superhéroes recién empieza y el 2016 será su inicio cuando DC y Marvel se enfrenten en los cines con sus películas. Al próximo año se proyectará Batman vs. Superman: El origen de la justicia y El Escuadrón Suicida, que marca el inicio del universo cinematográfico de DC.

Mientras que Marvel presentará Capitán América: Guerra Civil y Doctor Extraño, aunque no se sabe nada de esta película.

Fuera de esta pelea aparecen Deadpool y X-Men: Apocalipsis.

Quién ganará esta batalla.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.