La película que gustó a Quentin Tarantino se estrena en nuestro país. Se trata de Está detrás de tí (It Follows), cinta de terror, que tiene una historia interesante.

SINOPSIS: Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

está-detrás-de-ti

La película ha tenido buenas críticas en los Estados Unidos. Metacritic le da un puntaje de 83, mientras que Rotten Tomatoes le da una calificación del 96%.

Tarantino vio la película y le gustó, dijo que es la mejor película de terror que ha visto en «un largo, largo tiempo». Aunque comentó que le hubiera gustado realizar algunos cambios para que sea mejor.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.