Inicio Noticias Guerra civil será la última película del Capitán América

Guerra civil será la última película del Capitán América

0

capitan-america

El presidente ejecutivo, Kevin Feige, confirmó que Guerra Civil será la última película del Capitán América y con este filme se cerrará la trilogía creada alrededor de este personaje.

«Es definitivamente, de cierta manera, la finalización de una trilogía del Capitán América. Creo que un día volveremos la vista atrás, hacia “Capitán América: El Primer Vengador”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, y veremos una de las trilogías más únicas y diferentes centradas en un solo personaje. Traeremos a otros componentes, principalmente a Tony Stark, para contar esa historia de “Civil War”. Pero es sin duda una secuela de “El Soldado de Invierno”, indicó.

No se sabe qué pasará después con Chris Evans, aunque probablemente lo veamos, luego, en Los Vengadores: Guerra Infinita I y II.

Hace unas semanas también se corría el rumor que El Soldado de Invierno, Sebastián Stan, interpretaría al Capitán América.

Por otro lado, Feige también dijo que habrá referencias en el cine a los personajes que participan en series de televisión, como aquellas que se transmiten en Netflix. «Creo que es inevitable en algún momento ,mientras estamos avanzando con las películas, y ellos están haciendo las series. Es más fácil para ellos. Son más ágiles, rápidos y producen cosas mucho más rápido de lo que hacemos nosotros, una de las razones principales por las que se ven las repercusiones de “El Soldado de Invierno” o “La Era de Ultrón” en la serie. Yendo adelante y ciertamente, mientras empiecen a hacer más series y contratar a actores tan geniales como hasta ahora — particularmente en “Daredevil” — eso podría ocurrir. Mucho de ello es que cuando nosotros empezamos una película ellos están a medio camino de una temporada; cuando se estrena ellos ya han hecho la segunda y están empezando la tercera temporada. Encontrar timing en eso no es siempre fácil.»

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.