El director de la película, No estamos solos, Daniel Rodríguez Risco, comentó que apareció un fantasma en las grabaciones del filme. La revelación la hizo durante una rueda de prensa desarrollada en Arequipa, organizada para promover la cinta en la Ciudad Blanca.
Rodríguez Risco comentó que un día antes del último día de grabación, Felix Rivera, experto en fenómenos paranormales y asesor en la película, realizó una incursión en la casona donde se rodaba la película, con cámaras y micrófonos. Luego de este trabajo Rivera reportó que encontraron un fantasma lo que sorprendió a la producción.
La pregunta era si usar o no este material en el filme, y el director decidió que no porque quería que su película se sostuviera sola y con la historia que estaban planteando.
Pero lo peor sucedió cuando realizaban la mezcla de sonido en México. Cuando llegaron al momento en que el personaje de Fiorella Díaz, Mónica, estaba siendo exorcisada y ella responde: «Nacama, nacama, retro» con una voz poderosa, las imágenes,que veían en la mezcladora de sonido, quedaron paralizadas, se detuvieron, y todo en la pantalla se tornó rojo. La máquina se paralizó por 45 minutos y cuando la repararon recién pudieron continuar con su trabajo.
EL NOMBRE
No estamos solos no estaba en los planes como título de la película. Se pensó en llamarla El Exorcismo de Mónica o Posesión, que coincidía con el título de Poseídas de Sandra Ventura, sin embargo y final optaron por No estamos solos, aunque les parecía que el nombre hacía más referencia a una película ovnis que a una película de terror.
AL EXTRANJERO Y ¿SECUELA?
El director, Daniel Rodríguez Risco, confirmó que No estamos solos se va al extranjero y sería estrenada en países como Bolivia, Ecuador y Colombia.
También vienen negociando en México para que esta película de terror sea vista en este país.
Por otro lado, señaló que no se descarta una secuela de la película aunque depende del número de espectadores que vayan a verla al cine. «Si la película llega a los 300 mil espectadores, entonces trabajaremos en una secuela«, sentenció Rodríguez Risco.
La película debutó con 79 mil espectadores y se espera que este fin de semana alcance los 100 mil. Arequipa es una las ciudades que más ha visto esta película.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








