Inicio Noticias Óscar 2016-Mejor actor de reparto: ¿Ganará Sylvester Stallone?

Óscar 2016-Mejor actor de reparto: ¿Ganará Sylvester Stallone?

0

stallone

El Óscar a mejor actor de reparto de este año tiene como favorito a un ícono del cine de acción: Sylvester Stallone.

Después de 39 años vuelve a pelear por el premio de la Academia, luego de competir muchas veces por el Razzie (que reconoce lo peor del cine de la temporada). Según las apuestas de GoldDerby figura como favorito.

Aunque solo ha ganado el Globo de Oro, porque el premio principal, el SAG (del Sindicato de Actores), que sirve para predecir al ganador al Óscar, lo ganó Idris Elba por su trabajo en Beast of No Nation de Netflix, y volvió a ganar en los Bafta, o los Óscar británicos. El problema es que Elba no está nominado al Óscar.

EL PIRATA RECOMIENDA: Óscar 2016-Mejor documental, Amy o La Mirada del Silencio es el mejor documental

Entonces suponemos que Stallone tiene la primera opción para ganar en la noche del 28, sin embargo, y como mencionan muchos críticos, sería más un reconocimiento a su trayectoria que a su trabajo en Creed (o La Rocky VII) porque si lo comparamos con el resto de actuaciones nominadas, tendría la última opción de llevarse el premio.

Si ven la película se darán cuenta que el actor rinde en comedia y acción, pero cuando llega el drama se ven sus limitaciones y hace que la interpretación, a nivel global, no esté completa.

PREFIERO A BALE

Quien podría quitarle el Óscar de las manos sería Mark Rylance por su trabajo en Puente de Espías de Steven Spielberg. Ganó el Bafta y es el favorito de la crítica, sin embargo creo que su trabajo no es mejor que Christian Bale en La Gran Apuesta.

Bale le pone comedia a una situación dramática: la crisis económica del 2008. Proyecta informalidad y poca seriedad en un momento de cruciales decisiones, pero su trabajo es bueno y personalmente me gusta más que el resto.

HARDY Y RUFALO ESTÁN BIEN

Tom Hardy por El Renacido y Mark Rufalo por En Primera Plana, también tienen opciones, aunque menores que el resto, no obstante el trabajo de Hardy es bueno al convertirse en el villano que mueve al renacido, Leonardo DiCaprio. Mientras que Rufalo retrata bien al periodista que corre, suda, insiste por encontrar la información que cree que el público merece saber.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.