Inicio Crítica Kung Fu Panda (7)

Kung Fu Panda (7)

520
0

panda

En cada película Po crece. Con cada nuevo reto, el Panda conoce nuevos poderes; conoce más de él. La tercera película de Kung Fu Panda no es la excepción.

Un antiguo maestro deja el mundo de los espíritus para regresar al de los vivos con el objetivo de dominar todos los poderes posibles para dominar a la humanidad. El problema es Po que no le dejará el camino fácil para alcanzar su objetivo.

La saga mantiene su nivel, aunque me parece que es la más cómica de las tres. Hay escenas bastante ocurrentes y algunas tan cómicas que te sacarán no risas, sino carcajadas, lo que hace que olvidemos que ya sabemos cuál será el final de la película.

Solo que en esta ocasión se explora los orígenes de Po para sacar eso nuevo que aún tiene escondido en su interior. Su nuevo poder está en su familia, en la gente de su misma especie. Aunque ambos sacarán provecho de este momento para fortalecerse mutuamente.

Quizás deberíamos hacer como Po y aprovechar cada dificultad que aparece en nuestras vidas para sacar eso que aún tenemos guardado y que no conocemos. A veces tomamos los problemas con drama, cuando podrían convertirse en una oportunidad para ser más fuertes y dignos de respeto del resto.

Recomiendo esta película y vayan a verla en familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.