Inicio Noticias Todo lo que conocemos de la nueva película de Nolan

Todo lo que conocemos de la nueva película de Nolan

0

nolan

Después de Interstellar, Christopher Nolan regresa en el 2017 con Dunkirk, un drama de la Segunda Guerra Mundial que será dirigida y escrita por este cineasta.

LOS ACTORES

La mañana del miércoles amaneció con el anuncio de la inclusión del actor, Cillian Murphy, en la película. No sabemos que papel interpretará, pero tenemos la certeza que trabajó en cuatro oportunidades con Nolan: Batman Inicia, Batman: El Caballero de la Noche y Batman: El Caballero de la Noche Asciende como El Espantapájaros. También lo vimos en El Origen (Inception) con Leonardo DiCaprio.

También figura en el elenco Tom Hardy, quien trabajó en dos oportunidades con Nolan: El Caballero de la Noche Asciende y El Origen (Inception). Además se confirmó a Mark Rylance, reciente ganador del Óscar por su rol en El Puente de Espías de Steven Spielberg, Kenneth Branagh,  el debutante Fionn Whitehead y el integrante de One Direction, Harry Styles.

LA HISTORIA

Nolan contará los detalles de la evacuación de tropas aliadas que tuvo lugar en la ciudad francesa de Dunkerque a finales de mayo de 1940; conocida como Operación Dinamo, consistió en un gran esfuerzo del ejército británico que salvó la vida de 330.000 soldados de las tropas aliadas que estaban rodeadas por los nazis.

ZIMMER REGRESA

Otro de los máximos colaboradores de Nolan ha sido Hans Zimmer quien regresará para musicalizar esta película. Trabajó con él en la trilogía de Batman, El Origen y recientemente en Interstellar que le valió una nominación al Óscar.

EL ESTRENO

La cinta se estrenará el 21 de julio del 2017.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.