El domingo se estrenó el primer capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos y debido a las medidas de seguridad implementadas por la producción, la crítica recién pudo ver material de la serie. Hasta el momento las reseñas son positivas, aunque no espectaculares como se pensaba, pero bastante favorables para el show de HBO. Por ejemplo, Rotten Tomatoes le da un 89% de aprobación.
Los Ángeles Times: Aunque la premiere de la temporada ofrece la fuerza y la emoción que esperaban los fans, se detecta, de hecho, un ligero pero apreciable cambio: ‘Game of Thrones’ resulta, en más de una ocasión, divertida.
The Hollywood Reporter: Un sólido retorno, con una violencia brutal y unos chocantes desnudos.
Forbes: Muchas grandes sorpresas -algunas buenas, otras malas – nos dan la bienvenida al embarcarnos en la sexta temporada (…) Este es un regreso fuerte y sorprendente para ‘Game of Thrones'»
New York Post: Sí, es cierto que todos los hombres deben morir (…) Pero en el camino no vamos a perdernos ni uno solo de los brutales y gloriosos momentos de esta serie.
Indiewire: Hace quince años, lo más maravilloso que podía ocurrir en una serie de la HBO era una secuencia de un sueño de Tony Soprano. Ahora, un público de dramas de prestigio se reúne cada semana para ver una serie sobre dragones. Realmente eso resulta mágico.
The New York Times: ‘Juego de Tronos’ sigue resultando notable, por la escrupulosidad y la fastuosidad de su producción, por sus hermosas imágenes y porque (sigue resultando) fascinante.




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








