Inicio Juego de Tronos Kit Harington usó código secreto para grabar en GOT

Kit Harington usó código secreto para grabar en GOT

1441
1

kitok

No hubo ninguna filtración sobre la resurrección de Jon Snow en la sexta temporada de Juego de Tronos. Ni un chismecito. Lo único que trascendió fue que estaba participando en un funeral. Nada más. Pero cómo hicieron para mantener el secreto, pues el actor, Kit Harington, usó un código secreto.

El nombre de Jon Snow no aparecía en los guiones, sino un seudónimo que respondía a L.C que significaba Lord Comandante. Así identificaron al personaje los escritores David Benioff y Dan Weiss.

Pero no todo quedaba en el guión, sino que en el set de grabación tenían que dirigirse a Kit Harington como LC más no como Jon Snow. «Nadie estaba permitido decir Jon Snow en el set, todos tenían que referirse a mi como LC», dijo. Incluso los productores utilizaban este código para referirse a él.

LEA TAMBIÉN: Está muerto o no Jon Snow

Sobre la grabación de la escena, Kit Harington estaba completamente desnudo en el momento de la resurrección, pero la actriz, Carice Van Houten, Melisandre, usó un nuevo código, en el lenguaje que usaba para resucitar a Jon Snow.

Todo ha sido muy interesante y no hubo filtraciones no solo gracias a este código secreto, sino a la colaboración del elenco y el equipo de producción.

Incluso las actrices Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) pidieron disculpas, por Twiter, por mentirles a todos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.