Inicio Juego de Tronos Juego de Tronos: ¿Aparecerá Lady Stoneheart?

Juego de Tronos: ¿Aparecerá Lady Stoneheart?

2552
2

lady

Desde que Catelyn Stark murió en la tercera temporada en la infame Boda Roja, los fans han pedido, y hasta reclamado, la aparición de Lady Stoneheart, un personaje descrito en los libros, que aún no llega a la serie. Algunos creen que hay indicios para suponer que este personaje se estrenaría en esta sexta temporada.

Quién es Lady Stoneheart

Pues nada más y nada menos, que Catelyn Stark resucitada, pero en versión zombie. No regresa como Jon Snow, según los libros, sino como un caminante. Su objetivo es vengarse de todos aquellos que maltrataron, atacaron o asesinaron a su familia. Entre sus víctimas están los Frey, conspiradores que ayudaron a emboscar a Robb Stark en la Boda Roja.

Los escritores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, descartaron hace varias temporadas el ingreso de este personaje a la serie, porque supuestamente contaban una historia con un poco de fantasía. Sin embargo en esta sexta temporada la ficción ha tenido mayor protagonismo que la realidad, por ejemplo: la resurrección de Jon Snow, los viajes en el tiempo de Bran, el regreso de Benjen Stark, resucitado también por las criaturas del bosque, etc. En esta temporada hay mayor peso de la fantasía.

Pero qué indica que Lady Stoneheart podría aparecer en esta temporada.

Pues según algunos fanáticos (porque en verdad son fanáticos) tomaron como referencia el capítulo 7. Primero, porque suponen que las personas que mataron a la organización que acogió a El Perro, otro personaje que regresa a la serie, serían La Hermandad sin Estandartes, que en los libros son liderados por Lady Stoneheart, y que esos asesinatos no solo serían para destruir esa religión, sino también para atraer a El Perro, hacia donde. no sabemos o quizás hacia ella.

TAMBIÉN LEA: Qué mensaje le dejó Margaery a su abuela

Mientras que otro al escuchar la canción que pusieron en el momento en que El Perro su espada para buscar venganza recuerda que ese tema también lo pusieron cuando Brienne le jura lealtad a Lady Catelyn. ¿Será coincidencia? o una señal que este personaje llega,

A eso se debe añadir otros indicios como la llegada de Jaime al castillo tomado por El Pez Negro, que según los libros los miembros de la Hermandad sin Estandarte  toman a Brienne y la llevan a donde Lady Stoneheart quien le ordena que lleva a Jaime ante ella. En el próximo episodio Brienne y Jaime se encontrarán.  Mientras que la reaparición de los Frey, principales víctimas de este personaje, también son un indicio. Solo queda esperar si hay espacio para este personaje en la serie.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.