Inicio Juego de Tronos Así se hizo la muerte de Ramsay Bolton

Así se hizo la muerte de Ramsay Bolton

4615
1

Ramsay Bolton ha muerto. La mayoría esperaba ese desenlance, por no decir no todos, pero al fin al cabo alguin puso punto final su era de maldad. Pero cómo se hizo esta escena.

El director de La Batalla de los Bastardos, Miguel Sapochnik, reveló a Enterteiment Weekly que antes de la escena en que Jon y Ramsay se enfrentan en el castillo a golpes, conversó con Kit Harington (Jon Snow) sobre las motivaciones del personajes. «Pasamos todo el día golpeando a Iwan Rheon (Ramsay Bolton). Fue surreal, pero mayormente divertido», recuerda el director quien agrega que al conversar con Kit acordaron que golpearía a Ramsay como una suerte de desfogue por todo lo que había pasado él su familia. «Desde cierto punto de vista es un regreso a la vida para Jon», señalo el director.

TAMBIÉN LEA: La buena Batalla de los Bastardos

Sapochnik reveló que durante las grabaciones, Kit golpeó algunas veces la barbilla de Iwan, pero el actor igual continuó demostrando su compromiso con la escena. Además que aclaró que no utilizó ningún efecto visual para retratar el rostro de Ramsay. Así como lo vemos, así se ve en la vida real.

Mientras que el actor Iwan Rheon consideró que Ramsay se merecía esa muerte. “Sí, me siento muy afortunado de que haya conseguido una salida adecuada. Es una muerte espantosa. Es tan irónico (porque) ha estado explotando a estos perros todo este tiempo”, señaló.

Pero lo mejor para él es como queda Sansa a partir de ahora. “Deja a Sansa en un lugar interesante como personaje ya que está diciéndole ‘estoy dentro de ti ahora’. Es horrible y creo que probablemente le ha hecho algún daño. Se ha metido en su cabeza, pero creo que es bueno también porque es una gran escena para que salga adelante”, refirió.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.