batmanok

Quién hizo los recortes para que todos vieran Batman vs. Superman: El origen de la justicia en el cine, sin ninguna restricción, debería ser alejado de la industria del cine, porque después de ver la versión extendida de esta cinta dirigida por Zack Snyder, reparamos en que no solo está mejor, sino que el trabajo para la pantalla grande prefirió el espectáculo a la historia y simplemente ese «genio» la arruinó. ¿Se habrán dado cuenta de ellos los amigos de la Warner Bros?

Para recordar un poco. Warner Bros decidió meterle tijera a Batman vs. Superman para que todos los públicos puedan verla sin problemas en el cine. Si dejaban la versión original tal como estaba, entonces la asociación que califica los filmes para el cine solo hubieran permitido que sea vista por mayores de 18 años, supuestamente por contener escenas de alta violencia.

Es así que los estudios de cine deciden recortar la película a dos horas y media y anunciar que una versión extendida de 3 horas iba a estrenarse con el blu ray.

TAMBIÉN LEA: Batman vs. Superman (5)

La versión que llegó al cine no gustó a muchos. Había muchas incoherencias y huecos que hacían superficial la cinta. La mayoría de fans salieron desilusionados. Y eso repercutió en la taquilla. Todo lo contrario sucedió con el blu ray.

La versión extendida contiene escenas nuevas que le dan forma a la historia de Batman vs. Superman. Aquí las motivaciones para detestar a Superman están más claras y en verdad hay un motivo por el cual Batman se ve obligado a enfrentarlo. Hay toda una conspiración para hacer quedar mal al hombre de acero y funciona. Por eso es que la pelea entre los dos superhéroes tiene más sentido que en el cine.

Hay un recorte bastante grosero donde se pone en evidencia los planes de Lex Luthor por parte de la senadora que investiga los actos de Superman, pero que no vemos en el cine, siendo un aspecto bastante importante.

Los cortes también impiden ver la investigación que hace Lois Lane y que concluye en una conspiración para hacer quedar mal a Superman.

En conclusión, la versión extendida está más compacta. Mejor hecha, aunque sigue con los mismos problemas de excederse con los efectos visuales al final de la película y la poca consistencia que tiene la aparición de La Mujer Maravilla.

Ahora ¿valió la pena hacer ese recorte? Pues no. Me parece una exageración decir que había escenas bastante violentas, probablemente la justificación a estos recortes sea la duración, porque tres horas en el cine, para muchos, no pasan volando.

Si tienen oportunidad vean la cinta que ahora dura tres horas y cuya copia digital está disponible en Amazon. El blu ray recién sale el 19 de julio. Por mientras les dejamos aquí algunos link para que vayan viéndola, si es que no pueden con su ansiedad. Gnula y Yaske

Conozcan los estrenos en cine y tv que se vienen en julio. https://t.co/3WiguFLPub pic.twitter.com/nRrujrctMP

— El Pirata (@ELPIRATA_CINE) 2 de julio de 2016

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.