Inicio Noticias Cinco buenos trucos de magia en el cine

Cinco buenos trucos de magia en el cine

335
1

A propósito del estreno de Nada es lo que parece 2, el cine se ha encargado de lucirse con trucos, en algunos casos bastante increíbles, de magia. Aquí les dejamos los mejores.

EL HOMBRE DUPLICADO

Christopher Nolan explora el mundo de los magos pero abordando la rivalidad que existen entre dos que buscan lucirse en una ciudad. Su pelea llega a tal extremo que uno de ellos paga por un invento que lo duplica. Así como lo lee: lo duplica. Es decir se mete en una caja, sale un rayo y luego desaparece. Segundos después lo vemos en una tribuna ganándose el aplauso del público, sin embargo bajo el estrado cae otro en una caja llena de agua que se cierra automáticamente. Ese duplicado muere. Un truco raro que hasta ahora deja pensando.

LEVITACIÓN

En Jóvenes Brujas, un grupo de adolescentes experimenta con el poder que les otorgan desde el más allá. El grupo utiliza solo sus dedos para levantar a una de ellas y hacerla levitar por unos segundos.

LA NARANJA

Al inicio de la película El Ilusionista, protagonizada por Edward Norton, se hace un truco con una semilla de naranja. Se deja en una maceta y en segundos crece y hasta da nuevas frutas. Cómo se hizo, pues tienen que ver la película para saber ese truco.

TAMBIÉN LEA: Batman vs. Superman Versión Extendida (7)

EL ROBO DEL BANCO

Los cuatro jinetes de Nada es lo que parece del 2013 se lucen con un truco donde roban un banco en Francia. Supuestamente están en Las Vegas, pero con ayuda de un asistente del público pueden ingresar a esta entidad y sacarle los billetes. Cómo lo hicieron. Vean la película.

LA RESURRECCIÓN

En Hechizo de Amor, de Sandra Bullock y Nicole Kidman, las protagonistas son brujas que pueden hasta resucitar. El problema es cómo regresa convertido el resucitado. Su magia terminó por jugarles una mala pasada y activarles todas las desgracias que vienen más adelante. Buena comedia.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.