ben-affleck-batman

Hace unas semanas se lanzó la copia digital de la versión extendida Batman vs. Superman : El origen de la justicia. El blu ray recién se lanza el 19 de julio. Las escenas ayudan a darle forma a este trabajo y aquí hacemos una comparación.

LA CONSPIRACIÓN CONTRA SUPERMAN

Con las nuevas escenas incluídas en la versión extendida Batman vs. Superman queda claro que hay una conspiración orquestada por Lex Luthor para malograr la imagen de Superman. Su idea es hacerlo quedar como el malo y además que le aprueben una autorización para fabricar armas con kryptonita, elemento que debilita al Hombre de Acero. Gracias al trabajo periodístico de Lois Lane se conoce a ciencia cierta como funciona este plan. Aquí aparece la actriz, Jena Malone, cuyo personaje ayuda a Lane a encontrar la verdad en esta conspiración.

LA INVESTIGACIÓN DE CLARK KENT

También se ve un poco mejor la investigación que hace Clark Kent contra Batman en la versión extendida Batman vs. Superman. Su idea es demostrar que es un peligro para la ciudad y que actúa fuera de la ley. No se profundiza mucho en este asunto ya que queda mejor los planes contra Superman que contra el homber murciélago.

TAMBIÉN LEA: Batman vs. Superman: El origen de la justicia versión extendida (7)

MÁS PELEAS DE BATMAN

Hay escenas de peleas que hemos visto en los trailer y en algunos clips de Batman que probablemente no haya llegado a la pantalla grande, pero que sí se ven en la versión extendida. Quizás sean las más violentas de la película y de alguna manera se deja ver la oscuridad del personaje a través de estos enfrentamientos.

EL DESNUDO DE BATMAN

Probablemente sea la primera vez que veamos a Bruce Wayne desnudo en una película. Siempre lo hemos visto de smoking o con el traje de Batman, pero jamás sin ropa. Ahora Ben Affleck va más allá y lo vemos en unos segundos como Dios lo trajo al mundo.

CUÁL ES LO MALO DE LA PELÍCULA

Lo malo de la película sigue siendo lo mismo: cámaras lentas insoportables, poca consistencia en la aparición de la Mujer Maravilla en la película y exceso de efectos visuales.

CUÁL ES LA DURACIÓN DE LA VERSIÓN EXTENDIDA

La versión extendida de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia dura tres horas. La versión del cine solo dos horas y media. Ya está disponible en copia digital.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.