Inicio Noticias Los siete mejores personajes de Quentin Tarantino

Los siete mejores personajes de Quentin Tarantino

519
1

quentin-tarantino

El director, Quentin Tarantino, escogió a su personaje favorito en el festival de cine de Jerusalén. Dijo que es Hans Landa, el cazajudíos de Malditos Bastardos, y razón no le falta porque fue un buen secundario, sin embargo no es el único que le quedó bien al director de Django Desencadenado. Veamos aquí una lista con los mejores personajes de Mr. Brown (o el señor marrón).

1. Hans Landa (Malditos Bastardos)

Por primera vez conocimos, a nivel mundial, el trabajo de Christoph Waltz gracias a este personaje. Hans Landa era un cazajudíos, excesivamente inteligente que dominaba varios idiomas. Destapar las conspiraciones eran su talento porque tenía su favor su frialdad y maldad. Buen trabajo de Waltz que le mereció el primer Óscar de su carrera.

2. Stephen (Django Desencadenado)

Stephen se hizo odiar en Django Desencandenado. Era ese afroamericano que nadie quiere ser. Sobón, rastrero, aliado de los blancos en época de esclavitud. Todos los odiamos, creo. Pero gracias a un buen trabajo de Samuel L. Jackson quien no solo se encargó de transmitirnos ese sentimiento repulsivo, sino también se transformó para este papel donde tenía que interpretar a un anciano.

3. Dr. King Schultz (Django Desencadenado)

Lo mejor del papel que otra vez interpretó Christophz Waltz fue su dicción. Con sus diálogos hizo mucho este cazarecompensas que ve en Django, el esclavo de ganar dinero y ayudar a su nuevo amigo a encontrar a su esposa. Pero a través de su habla transmitió seguridad y comedia. Buen trabajo del actor que mereció su segundo Óscar en su carrera. Uno de los mejores de esa película.

4. Vincent Vega y  Jules Winnfield (Tiempos violentos)

Interpretados por John Travolta y Samuel L. Jakcson en la película, que la crítica considera la mejor de la filmografía de Quentin Tarantino. Ambos son uno: sus discuciones, sus decisiones, su forma de vestir. Había química en estos asesinos a sueldo y una forma peculiar de hablar.

TAMBIÉN LEA: Adelantan el estreno de Mr. Robot

5. Víbora de la montaña (Kill Bill)

Personaje interpretado por la actriz, Daryl Hannah. Era una asesina que buscaba a La Novia para matarla y así terminar un trabajo. Pero tenía una apariencia que daba miedo. por ejemplo, un parche que ocultaba la pérdida de su ojo. Pero su aparición estuvo precedida por una de las canciones que identifica a la película: The wisthle song.

6. La prisionera

Personaje interpretado por Jennifer Jason Leigh en Los Ocho Más Odiados. Este rol no tiene nada de femenino. Era brusco, violento y no tenía miedo, ni siquiera cuando estaba cerca su muerte. Buen trabajo de este antagónico.

7. El señor marrón

Personaje que interpretó Quentin Tarantino en Reserva de Perros, primera película que lo colocó como un director con talento y que antecedió a Tiempos Violentos. Este rol tuvo minutos, pero quién no se acuerda de la reflexión que hizo sobre Like a Virgen de Madonna. Un diálogo bastante racista, pero que tenía lógica.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.