More

    Los dos papeles del rey Tommen en Juego de Tronos

    Ian White no es el único que ha hecho más de un papel en Juego de Tronos, pues el actor que interpretó al rey Tommen, Dean-Charles Chapman, también hizo dos papeles en la serie.

    El actor apareció por primera vez en Juego de Tronos cuando tenía 15 años. Interpretó a Martyn Lannister, uno de los hijos de Kevan Lannister, primo de Cersei, Jaime y Tyrion, Apareció en el capítulo 3 de la tercera temporada capturado por el ejército de Robb Stark, y en esa escena atendido por Talisa, esposa de Robb Stark.

    Publicidad

    Apareció preguntando si Robb se convertía en lobo por las noches para devorar hombres, a lo que Talisa le respondió que sí, aunque aclaró que no se comía niños, como él. Apareció en dos capítulos de esa temporada.

    TAMBIÉN LEA: Qué le dijo Lyanna a Ned

    Luego reaparecería en el 2014 convertido como Tommen, teniendo mayor protagonismo en las temporadas quinta y sexta donde su personaje llegó al final.

    Ahora, el personaje de Tommen también ha sido interpretado por otro actor. Hablamos del pequeño Calum Wharry a quien se le ve en cinco episodios de la primera y segunda temporada de Juego de Tronos.

    Así que Ian Whyte quien interpretó a un gigante, La Montaña y Wun Wun, no es el único actor que dobleteó en la serie, sino también el pequeño Dean-Charles Chapman.

    Publicidad