Inicio Noticias Jared Leto se rinde ante el Joker de Heath Ledger

Jared Leto se rinde ante el Joker de Heath Ledger

1020
2

jared-leto

Hacer el Joker, después de la extraordinaria actuación de Heath Ledger, siempre será difícil. Las comparaciones serán inevitables, sin embargo Jared Leto asumió el reto y decidió interpretar este personaje para la película, El Escuadrón Suicida. El filme se proyectará el 11 de agosto en Perú.

No obstante Leto aseguró que el trabajo de Ledger es impecable. «Heath está impecable, hace una interpretación perfecta del Joker. Es una de las mejores interpretaciones que jamás se haya hecho para el cine. Conocí a Heath antes. No lo conocí muy bien, pero es una hermosa persona», indicó.

Leto interpretará a un Joker, que según los trailer, mantiene la misma locura del personaje, pero presenta una nueva imagen: cabello verde, dientes planteados, tatuaje, más atlético y también más blanco.

TAMBIÉN LEA: Cuál es el origen del Joker

El actor ha llamado la atención porque en esta película se mantuvo en el personaje, incluso cuando había pausas, después de la filmación. Incluso mandó regalos de susto, como una rata, a sus compañeros de elenco.

Leto respondió una pregunta del entrevistador de Rolling Stone, sobre qué haría si el Joker concediera esta entrevista. «Si el Joker hace esta entrevista, definitivamente te castraría y te haría comer tus testículos. Solo por diversión. Eso si le gustas», señaló.

El Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, se estrenará este 11 de agosto en Perú. Reúne a Will Smith, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jared Leto y Margot Robbie.

2 Comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.