Inicio Noticias Los siete mejores papeles de Morgan Freeman

Los siete mejores papeles de Morgan Freeman

466
0

Del elenco de Ben Hur destaca Morgan Freeman como el árabe que lleva a Ben Hur al coliseo para que tenga su venganza.

Morgan Freeman casi siempre ha tenido buenos papeles y algunos se nos ha quedado en la memoria, aunque no necesariamente merezcan un Óscar.

Aquí los siete mejores papeles del actor en su larga carrera.

La chica del millón

Ganó el Óscar a mejor actor de reparto por el asistente del entrenador de la muchacha que buscaba salir adelante a través del boxeo. Su participación representa un soporte moral dentro de la película ya que siempre hinchaba por esta muchacha a diferencia del entrenador que interpretó Clint Eastwood. Buena película.

la-chica-del-millon

La trilogía de Batman

El mejor Lucius Fox. Asesor tecnológico de Batman que le proveía todas las herramientas que el superhéroe necesitaba, y el toque de humor en momentos tensos de la historia.

lucius

Invictus

En esta película, dirigida por Clint Eastwood, interpretó a Nelson Mandela en un momento de la historia sudafricana que significó el fin del racismo en ese país.

invictus

Todopoderoso

La mayoría lo recuerde más por Todopoderoso donde interpretó a un Dios negro. Lo que para algunos es una burla y hasta transgresión, para otros fue una buena decisión en bien del humor de la película.

todopoderoso

Sueños de fuga

Buena película inspirada en la novela de Stephen King. También alcanzó una nominación al Óscar y así como pasó con la trilogía de Batman o La chica del millón, interpretó al amigo que pone su gracia y humor al servicio de una buena causa.

sueños-de-fuga

Impacto Profundo

Así como interpretó a un Dios negro, también hizo a un presidente negro, probablemente el primero en la historia del cine. Tuvo que enfrentar la amenaza de un asteroide que llegará a la Tierra.

impacto-profundo

Lego

Hasta apareció en Lego. Le puso la voz a un personaje llamado Vitruvius, un mago viejo que aporta sabiduría al protagonista de la historia.

vitruvius

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.