Gendry
Gendry no regresa desde la tercera temporada.

Preguntaron tanto por él que se confirmó su regreso. Gendry aparecerá en la séptima temporada de Juego de Tronos que llegará en el 2017.

Joe Dempsey, que interpreta a este personaje, fue visto llegar a Belfast, principal locación de grabación de Juego de Tronos.

«No es propio de los guionistas de ‘Juego de Tronos’ dejar algo así en el aire. Además, según va avanzando la serie, cada vez son más los personajes olvidados que han regresado», declaraba Dempsey el pasado agosto.

No se sabe en qué escena participará el actor, pero recordemos que los vimos por última vez en la tercera temporada cuando huyó, con ayuda de Ser Davos, de las manos de la Bruja Roja que quería quemarlo para sacrificarlo en nombre de su rey Stannis.

Desde ese episodio nadie supo que pasó con el personaje. Los seguidores de la serie preguntaron tanto que al parecer los escritores se dieron cuenta de este detalle y decidieron que regrese.

TEORÍA

La teoría dice que Gendry reclamará derecho al sillón de hierro ya que el es hijo bastardo del rey Robert y ante la ausencia de Joffrey, Tommen y Myrcella, todos muertos, aprovecharía la oportunidad para gobernar.

Además no creen que sea casual que el personaje retorne cuando Arya está iniciando su venganza.

Gendry
Joe Dempsey en Belfast.

RUMORES

Entre otros rumores se destaca la  información sobre una feroz batalla naval que involucrará a Euron y sus sobrinos Yara así como Theon. En este combate, Yara sería secuestrada por Euron, pero no se sabe nada cuál será su destino.

También se especula que Cersei se aliará con Euron para enfrentar a Daenerys y su alianza con Dorne y Altojardín. Esta información sería lógica teniendo en cuenta que la monarca no tiene aliados, ni amigos.

EL REGRESO

La séptima temporada de Juego de Tronos regresará en el 2017. Solo constará de siete episodios y se estrenará durante el verano norteamericano, entre mayo y julio del próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.