More

    El nuevo novio de Bridget Jones

    Patrick Dempsey interpreta al nuevo pretendiente de Bridget Jones. Se hizo popular en Grey´s Anatomy.

    Patrick Dempsey
    Patrick Dempsey interpreta al nuevo novio de Bridget Jones.

    Bridget Jones tiene un nuevo pretendiente en esta nueva secuela de la película. Se llama Jack, personaje interpretado por el actor, Patrick Dempsey, el nuevo novio de Bridget Jones.

    Patrick Dempsey de 50 años, nacido en los Estados Unidos, se hizo conocido en la serie Grey´s Anatomy donde interpretó al doctor Derek Sheperd, un neurocirujano con bastante llegada en las mujeres, aunque terminó profundamente enamorado de su residente, Meredith Grey. Las chicas lo conocían como el doctor McDreamy.

    Publicidad

    Participó en la serie hasta el 2015 donde sacaron a su personaje por decisión del actor. Derek murió en un accidente de tránsito.
    Pero también se le conoce por papeles como Encantada donde compartió roles con la actriz Amy Adams. También se convirtió en uno de los villanos en Transformers: El lado oscuro de la luna y ahora lo vemos como Jack, el nuevo pretendiente de Bridget Jones, que arrancó nuevos suspiros a las chicas que fueron al cine a ver la película.

    AMANTE DE LOS FIERROS

    Otro dato interesante de su vida es que es amante de los carros y participó en varios campeonatos automovilísticos. Por ejemplo, el actor decidió participar en la competencia llamada “Las 24 horas de Le Mans” del 2015, uno de los torneos más exigentes del mundo.

    dempsey

    No obstante, el mismo actor advirtió que ya no participará en este tipo de torneos debido a que quiere dedicarle más tiempo a su carrera de intérprete y a su familia. “Espero que mi agenda me permita escaparme algún fin de semana para disfrutar las carreras como propietario”, señaló.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.