Inicio Crítica La Bruja de Blair (5)

La Bruja de Blair (5)

La Bruja de Blair continúa la historia de El Proyecto de la Bruja de Blair de 1999.

355
0

la-bruja-de-blair

La Bruja de Blair intenta revivir el éxito que tuvo El Proyecto de la Bruja de Blair en 1999. Sin embargo no aporta nada nuevo y sigue la misma fórmula que han empleado las cintas de terror hasta la fecha.

Esta película intenta seguir la historia que dejó El Proyecto de la Bruja de Blair. Un grupo de jóvenes regresará al bosque, tomado por una bruja, para recuperar las cintas que dejaron años atrás aquel grupo que fue sorprendido por una fuerza paranormal.

La secuela sigue el mismo estilo que antecesora: el falso documental, para darle cierta realidad a la narración de la historia.

Al inicio se plantea la idea, y luego se va desarrollando el guión bajo los mismos parámetros que la anterior. Predominan los gritos más que las imágenes que podrían dilucidar algunas escenas.

No hay nada nuevo en este relato. Ni siquiera la historia. Tiene sus momentos, pero ni asusta ni demanda atención.

El Proyecto de la Bruja de Blair fue pionero en introducir este estilo para las películas de terror. Después de su estreno varias producciones siguieron esta idea, pero con la secuela solo se nota que se sigue con lo mismo, incluso desespera un poco que no se vean las escenas completas.

La Bruja de Blair solo es un intento más de explotar una buena idea y ganar un poco de dinero, que al final esa es la idea de los productores: llenar los bolsillos, para mantener el producto en el cine.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.