Queda poco menos de dos semanas para el estreno de la última película de Marvel en este año: El doctor extraño, y ya salieron las primeras críticas de la cinta. La mayoría son positivas y destacan, por encima de todo, la actuación de Tilda Swinton y los efectos visuales.

Hasta el momento Metacritic le otorga 74 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le otorga 95% de aprobación.

The Hollywood Reporter:  «Un añadido cautivador, con un reparto inteligente y esporádicamente deslumbrante al abultado portafolio del estudio (…) Cumberbatch acentúa empáticamente la arrogancia, la impaciencia y el sentido de la superioridad del personaje principal»

Variety: «Este nuevo proyecto tiene el mismo diseño, ambiente y sofisticado lustre corporativo que el resto del expansivo universo Marvel, pero también presume de una subyacente originalidad y frescura»

Usa Today: «Una caleidoscopio de singularidad e innovadores efectos especiales (…) Este ‘Doctor’ te va a dejar hechizado”.

Indiewire: «La nueva y alucinante película de superhéroes de Marvel es la mejor desde ‘The Avengers’ (…) el blockbuster más visualmente deslumbrante del año».

Screendaily: «‘Doctor Strange’ no representa lo mejor que puede hacer Marvel, pero para ser una película sobre un personaje secundario del extenso arsenal de la compañía, sus modestos placeres pesan un poco más que sus déjà vu»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.