Inicio Cine peruano Taquilla Perú: Nadie puede con Siete Semillas

Taquilla Perú: Nadie puede con Siete Semillas

Siete Semillas sigue en el primer lugar de la taquilla Perú.

2

En el jueves de cine, nuevamente la película peruana, Siete Semillas, volvió a liderar la taquilla Perú dejando atrás los estrenos de la semana.

Según las estimaciones, la película convocó a 19 mil 500 en este jueves. En comparación al mismo día de la semana anterior hay una caída de aproximadamente 23 por ciento.

Siete Semillas ha logrado hasta el momento 273 mil espectadores y podría llegar al medio millón en este fin de semana.

Otra película peruana también está haciendo buenos números. Se trata del documental, Choque de dos mundos, que convocó a 9 mil 45 espectadores, poniéndose por encima de La hija de la laguna que obtuvo 8 mil 984 espectadores.

Luego de Siete Semillas aparece en el segundo lugar, Trolls, con 11 mil espectadores; en tercer lugar figura Ouija: El origen del mal; en cuarto lugar Una pareja dispareja y cierra el top cinco Mi papá es un gato.

2 Comentarios

  1. como que nadie puede con Siete semillas? deberias dar la noticia completa y no a medias, no puedes desinformar asi, Siete Semillas ha competido con puras peliculas bodrios, estas dos ultimas semanas no hubo estrenos de buenas peliculas, asi cualquiera saca pecho, que mal ejemplo de periodismo o mejor dicho de seudoperiodismo, mejor cierra tu pagina

    • Las cifras son claras, nadie pudo con Siete Semillas. O desmiento las cifras? El punto no es si las otras películas son buenas o no. El punto era conocer las películas que más recaudaron este fin de semana. Y no tenemos entre nuestros planes cerrar nuestra página, es una pena que no se pueda cumplir con tu deseo.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.