star-wars

La crítica de Rogue One: Una historia de Star Wars empezó a conocerse. La mayoría de las reseñas son positivas. La califican de intensa y entretenida. Mientras otros consideran que gustará más a la generación que gozó de Star Wars en los 70.

Metacritic le otorga hasta el momento 73 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le otorga un 84% de aprobación.

Aquí las principales reseñas de la crítica:

Rolling Stone: «Con una estupenda Jones (…) y un reparto que sabe cómo resultar creíble, incluso en una fantasía de ciencia ficción, ‘Rogue One’ demuestra ser una historia de ‘Star Wars’ que vale la pena contar».

Variety: «Una intensa película bélica (…) El público más joven se aburrirá, se confundirá, o ambas cosas. Pero para la generación original de ‘Star Wars’, los fans que no estaban seguros de qué pensar de los episodios uno, dos y tres, ‘Rogue One’ es la precuela que siempre desearon.»

New York Daily News: «Rogue One lleva a la saga a una gloriosa nueva órbita (…) Es la mejor película de ‘Star Wars’ desde ‘El imperio contraataca’ de 1980. Sí, así es de buena.»

The Guardian: «(Una) aventura emocionante, agradable y entretenida del universo imaginario de ‘Star Wars».

Indiewire : «A pesar de tener una galaxia de posibilidades y un montón de momentos geniales, el spin-off de ‘Star Wars’ de Gareth Edwards resulta dolorosamente forzado.»

The Hollywood Reporter : «Lo que los fans recibirán es un montón de acción, grandes efectos, buenos momentos cómicos, lugares impresionantes (…) y algunos intrigantes primeros vislumbres del Imperio Galáctico cuando comienza a flexionar su poder intergaláctico.»

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.