George Lucas
George Lucas a favor de la nueva película de Star Wars.

George Lucas ya vió Rogue One: Una historia de Star Wars. A través del director de la película: Gareth Edwards, se conoce sus impresiones.

«Hace dos días le mostramos la película a George y tuvimos una llamada. Yo pude hablar con él ayer y no quiero poner palabras en su boca pero honestamente puedo decir que puedo morir feliz ahora. Realmente le gustó la película».

Luego señala: «Eso significa un montón para mí y para ser honestos, sin ofender a nadie, ha sido la reseña más importante para mí. Ya saben, ustedes también son importantes, pero él es una especie de dios…. Me llevaré esa conversación a mi tumba. Su opinión significa todo para mí», dijo el director.

George Lucas y El Despertar de la Fuerza

Así se demostraría que Lucas está contento con el resultado, situación que no se presentó con El Despertar de la Fuerza.

En aquella oportunidad dijo que no le gustaba la cinta, porque esperaba algo original.

«Querían hacer una película retro. A mí no me gusta eso. En todas las películas que he hecho, he trabajado duro para hacerlas diferentes, completamente. Diferentes planetas, diferentes naves espaciales…», señaló en esa oportunidad.

Este 15 de diciembre se estrenará Rogue One, y aún no hay críticas, así que solo queda esperar.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.