deadpool1Con todo lo que ganó es evidente que habrá una segunda parte. Deadpool 2 llegará en el 2018 y ya hay información de lo que veremos en esta cinta.

Empecemos por lo oficial. Bueno estará Ryan Reynolds (eso es obvio) sino no habría Deadpool. Pero también regresa, Megasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Coloso (Stefan Kapičić) y el chofer Dopinder (Karan Soni).

También se incluirá al personaje de Cable, un superhéroe mutante con capacidades telepáticas y de mucha fuerza física. No se sabe quien interpretaría al personaje, pero una foto revelada por Ryan Reynolds nos daría una idea.

Wolvie. Bond. Wade.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En esta toma aparece él junto a Hugh Jackman y Pierce Brosnan, el ex James Bond. Los rumores dicen que Brosnan interpretaría este personaje, sin embargo no hay nada oficial.

Reynolds solo coloca en el mensaje de la foto: «Wolverine, Deadpool y James Bond».

Un nuevo universo

La idea es mantener la misma esencia de Deadpool en esta secuela. Pero los escritores de la cinta Rhett Reese y Paul Wernick adelantaron que Deadpool 2 podría activar un nuevo universo cinematográfico de superhéroes en el cine.

TAMBIÉN LEA: La campaña de Ryan Reynolds por el Óscar para Deadpool

Hablamos de Fuerza X o X-Force, un conjunto de mutantes encargados de llevar adelante las misiones más peligrosas. En este equipo estaría Deadpool y otros. No obstante los guionistas, aclararon que la secuela será una historia del hombre de traje de rojo y negro que dará pie a otras más.

La cinta se estrenará en el 2018. No hay fecha oficial. Deadpool se estrenó a inicios del 2016. La cinta ganó más de 700 millones de dólares a nivel mundial, cuando se invirtió 50 millones de dólares.

Los fans esperan con ansias esta secuela.

Síguenos en Facebook


Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.