Inicio Noticias Así se hicieron los efectos visuales de las nominadas al Óscar 2017

Así se hicieron los efectos visuales de las nominadas al Óscar 2017

La favorita en esta categoría, El libro de la selva.

143
0

el-libro-de-la-selva

Los efectos visuales ayudan a contar una historia. Su trabajo requiere de paciencia y mucha minuciosidad. Por eso solo los mejores llegan al Óscar. Hay cinco nominadas este año.

El libro de la selva


La película arranca como la favorita en la categoría. La mayoría de animales se trabajaron en computadora, pero adquirieron mucha realidad. Los humanos solo aportaron con movimientos, gestos y voces. El trabajo enorme y por eso la preferida de la categoría.

Rogue one: Una historia de Star Wars


La principal rival de El libro de la selva. Su pieza fundamental está en la resurrección de Moffin Tarkin y el rejuvenecimiento de la princesa Leia. Para este trabajo convocaron a dos actores que prestaron sus movimientos para capturarlos y a través de la computadora dar realidad a estos personajes.

TAMBIÉN LEA: Cuántos Óscar podría ganar La La Land

Doctor Extraño


Los efectos visuales son el complemento de esta historia de Marvel. Algunos se parecen a los usados en Inception de Christopher Nolan. Otros hacen volar nuestra imaginación. Eran necesarios para contar esta historia que fascina a todos: el tiempo.

Deepwater Horizon


Cuenta la historia de la explosión de una plataforma petrolera que causó un enorme derrame en el golfo de México. Los efectos ayudaron a describir esas enormes explosiones que describían el verdadero peligro en altamar.

Kubo y las dos cuerdas mágicas


Después de muchos años una película animada pelea en la categoría a mejores efectos visuales. La película tiene pocas opciones de ganar esta categoría, pero afianza sus posibilidades para triunfar en su rubro: cinta de animación.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.