Inicio Noticias Orange is the new black en junio con un drama que te...

Orange is the new black en junio con un drama que te hará llorar

120
0

La quinta temporada de Orange is the new black ya tiene fecha de estreno. Netflix confirmó el regreso de la serie a través de un video publicado en Youtube.

La serie regresará el 9 de junio para continuar con la historia que nos dejó con el corazón en la boca en la cuarta temporada.

Recordemos que Poussey muere en un accidente en la cárcel durante un intento de motin. Uno de los guardias coloca una de sus piernas sobre su espalda asfixiándola. El policía no es sancionada lo que genera una protesta mayor. Todo se va de las manos y la temporada concluye cuando Dayanara toma una pistola y apunta a una de las guardias.

TAMBIÉN LEA: Orange is the new black (8)

La cuarta temporada mejoró en relación a la anterior y se espera que esta quinta sea mejor.

Según informes estadísticos, Orange is the new black es vista por 23 millones de espectadores en los Estados Unidos. Su popularidad es parecida a la de The Walking Dead y Juego de Tronos.

Historia de tres días

La actriz, Danielle Brooks, adelantó que la quinta temporada se concentrará en una historia, que en ficción, durará tres días. Además nos advierte que saquemos nuestros pañuelos. «La quinta temporada transcurre en el curso de tres días. Van a ver 13 episodios y descubrir lo que pasa en tres días. Así que va a tener mucho detalle, va a ser muy intensa y más vale que se preparen. Cojan sus palomitas y pañuelos», aseguró.

Cada temporada de la serie tiene hasta 13 episodios.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.