Inicio Crítica Pulgares arriba para Logan de Hugh Jackman

Pulgares arriba para Logan de Hugh Jackman

Logan se estrenará el 2 de marzo en Perú.

0

La crítica está contenta. Porque sus pulgares están arriba para bendecir a Logan, la nueva película de Hugh Jackman (y probablemente su despedida de Wolverine).

Hasta el momento (la película se estrenará el 3 de marzo) las reseñas son positivas. Metacritic le da un puntaje de 73, mientras que Rotten Tomatoes le otorga una aprobación del 95%.

Pero lo curioso es que se ha generado una división entre críticos norteamericanos y europeos, porque mientras en los Estados Unidos gusta la película, en Europa no. Porque les parece una película más del mundo de superhéroes.

Aquí las principales críticas a Logan

The Hollywood Reporter: «Una buena mezcla de las Grandes Llanuras americanas, cine negro y superheroicidad basada en cómics.»

Variety: «Cada vez que estalla la violencia, es tremendamente satisfactorio, porque resulta disfrutable, y también porque Mangold sabe cómo ponerla en escena.»

Time: «En un mundo tan crudo y agresivo, no es una sorpresa cuando alguien muere. El problema no es que mueran, sino que sus muertes apenas tienen peso.»

TAMBIÉN LEA: Nuevo trailer presenta al villano y X-23 en Logan

Empire: «Cuando se trata de interpretar a un antihéroe magnético con un aspecto arisco de cine de los 70 y cierta oscuridad y profundidad internas, Jackman es verdaderamente el mejor en lo que hace».

El País:  «James Mangold, como director, da de sí… lo que da. Conoce al personaje, sabe qué materia mítica tiene entre sus manos, pero no está a la altura de una película violenta

El Mundo: «La película crece al oscurecerse y se apaga, y mucho, cuando se limita a reproducir las cansinas fórmulas no tanto del cine de superhéroes más rutinario como de las películas de acción exactamente igual de rutinarias.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.